5 consejos clave para cumplir tus propósitos de año nuevo

Propositos-Año-Nuevo

Estos días es habitual pensar en nuestros propósitos de año nuevo… ¿Vas a volver a intentar alguno que no cumpliste en años anteriores? 😛

Diferentes estudios dicen que hacen falta tres (seguir leyendo) puntos para no dejar de lado un propósito de año nuevo. Si hablamos del propósito de aprender inglés, el primer punto es la motivación.

Aquí te recordamos diferentes razones para que tu motivación no decaiga y no dejes uno de los propósitos de fin de año más importantes antes de lo previsto.

1. Te une a la comunidad internacional

Puedes comunicarte con personas de todo el mundo, formarás parte de la comunidad internacional. Tu mundo se expande a todos los niveles: laboral, educativo, personal…

2. Es necesario para acabar una carrera universitaria

Las universidades requieren que tengas prueba de al menos un nivel B1 de inglés para terminar los estudios.

3. Abre puertas profesionales

Hablar un buen inglés destaca en el mercado laboral. También ayuda a conseguir una promoción o algunas oposiciones.

4. Disfrutarás más de tus series, pelis y música anglófonas favoritas

A pesar de que en España existe una de las mejores industrias de doblaje, nada comparable con la interpretación directa del actor o actriz. Pasarte al VOSE te sorprenderá para bien. No lo mismo con la música, que a veces nos gusta una canción… hasta que entendemos la letra 😊

5. El inglés te abrirá la mente

En Peak English no entendemos estudiar otro idioma sin estar expuesto a la cultura del mismo. Queremos transmitir que aprender inglés no es únicamente aprender gramática y vocabulario. Reporta numerosos beneficios, como conocer gente nueva, abrir nuevos horizontes, sentirnos bien con nosotr@s mism@s, planear nuevos viajes…disfrutar mejor el mundo que nos rodea para crecer personalmente.

Después de estos consejos a tener en cuenta, recuerda que nada se aprende por ciencia infusa 😊 Controlar un idioma que no es el tuyo te va a tomar esfuerzo y estudio que sólo depende de ti. Todo el interés, las ganas, las horas que inviertas TU, será beneficio directo para TI.

Tu esfuerzo, tu recompensa. Ánimo, que el 2020 es nuestro año!

Recuerda que si necesitas más información, asesoramiento, cualquier duda o pregunta, puedes contactarnos y te informaremos sin compromiso. Nos encontrarás en los teléfonos 976 37 11 99 – 650 404 457.

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos.

  • Responsable: SARAH MOCHALES SHEPHERD.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios.
  • Legitimación: El consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@peak-english.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.peak-english.com.