Peak English

Servicicios después Covid

Aprende inglés con servicios que vuelven tras las restricciones Covid

Spread the love

Book Worms 

Vuelve nuestro servicio de biblioteca! Tienes toda la información aquí, puedes echar un vistazo a nuestros libros, pero recuerda que tenemos muchos más! Y si no lo tenemos, podemos conseguirlo en pocos días.

Este año, le hemos dado una vuelta a nuestros storytellings, ahora además tenemos sesiones teatralizadas de un cuento, 100% en inglés, donde el alumnado de infantil y primer ciclo de primaria participa  en el desarrollo del cuento.

Let´s have fun

Hemos echado mucho de menos nuestras inmersiones lingüísticas en el Pirineo, Reino Unido, y las colonias urbanas… pero parece que este año podremos llevarlas a cabo tal y como queremos: con la máxima seguridad y mucha diversión. Así que estad atentxs a nuestras redes, poco a poco os iremos informando de las actividades que vuelven este año, y parece que volverán con fuerza 🙂 

Improve your skills

Ya sea en las clases extraescolares, en particulares o preparando un examen oficial de Cambridge, no perdemos de vista los objetivos individuales de cada estudiante, y conseguimos alcanzarlos, estamos orgullosas de poder decir que el 100% de nuestros estudiantes aprueban su examen Cambridge, sea el nivel que sea.

Teníamos muchas ganas de poder volver a ofertar los servicios de inmersión lingüística, campamentos, estancias en Reino Unido y colonias urbanas. Esperamos poder llevarlos a cabo, por supuesto siempre bajo las normas de seguridad necesarias, y siempre pasando un rato divertido, 100% en inglés.

Puedes contactarnos aquí para más información, te esperamos!!

Servicicios después Covid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *