Peak English

Préstamo de libros en inglés, completa biblioteca en inglés en Zaragoza

Biblioteca Today a reader tomorrow a leader

Spread the love
En Peak English nos encanta leer y sabemos que es una muy buena herramienta para mejorar un idioma. Por eso, con la idea de fomentar la lectura en inglés de nuestro alumnado, hemos puesto en marcha un servicio de biblioteca. Este servicio lleva dos años activo y está teniendo muy buena aceptación.
 

La cuota es de 15 euros anuales, lo que da derecho a tomar prestados tantos libros como desee durante el curso escolar (máximo dos libros a la vez) y asesoramiento según nivel, edad y gustos del alumno.

El alumnado recibe un carnet en el que aparecerá nombre, fecha nacimiento y DNI. Con este carné de miembro de la biblioteca Peak English, podrán acceder a los catálogos que encontrarán en nuestra página web www.peak-english.com, haciendo click en la pestaña de Peak Library. Una vez haya decidido que libro desea, deberá enviar un email a  books@peak-english.com para hacer la reserva.

El libro será entregado al alumno al día siguiente de haberlo pedido, en el caso de pedir un libro en viernes, se les entregará el lunes, empezando a contar los días de préstamo a partir de recibir el alumno dicho libro.

Si el libro que desea no está disponible, le recomendaremos otro de las mismas características y/o la fecha en la que estará de nuevo disponible. Por otro lado, si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, puede enviarnos un email a books@peak-english.com y estaremos encantados de ayudarle.

También puedes echar un vistazo al apartado Biblioteca de esta web https://peak-english.com/servicios__trashed/biblioteca-peak/, encontrarás varios PDFs descargables con los libros con los que contamos en este momento.

Además, si un alumno está interesado en algún libro que no tenemos, puede enviar un email a  books@peak-english.com y sugerirlo, estamos encantadas de ver crecer la oferta de lectura.

Para los cuentos, Children’s books, se prestará el libro durante un máximo de 5 días naturales. Para novelas, Pre-teens and Teenager’s books, se prestará el libro durante un periodo máximo de 21 días.

En caso de devolver el libro con retraso. Se cobrará 1.5€ por cada día de retraso. En caso de daño o perdida de algún libro prestado, se le cobrará 8.50€ de sanción por cada libro dañado o perdido.

¿Recordáis el primer libro que leísteis en inglés? ¿Alguna recomendación que consideréis que no puede faltar en una biblioteca con libros en inglés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *