Peak English

BIBLIOTECA EN INGLÉS

"Today a reader, tomorrow a leader."
MARGARET FULLER
Periodista

Biblioteca en Inglés

La cuota anual de nuestra biblioteca en inglés es de 15€ por alumno. Esto les da derecho a tomar prestados tantos libros como deseen durante el curso escolar, máximo dos libros a la vez, y asesoramiento. Una vez pagada la cuota, el alumno recibirá su carné de biblioteca. Para dicho carné se necesitarán los siguientes datos: Nombre del alumno, fecha de nacimiento, colegio al que asiste, y foto tamaño dni.

Jolly phonics

Jolly Phonics es un sistema que trabaja la lectura y la escritura en inglés, y está pensado para las primeras etapas educativas.
Nació en el Reino Unido y, actualmente, es un método que resulta muy divertido y entretenido para trabajar las letras y sus sonidos en inglés.
En nuestra biblioteca tenemos libros específicos para la lectura con el método Jolly Phonics en todas sus etapas.

Libros para infantil y primaria

En esta sección encontrarás una amplia colección de libros destinados a fomentar la lectura entre los más peques.

Lecturas en inglés para adolescentes

En esta sección encontrarás una amplia colección de libros clásicos y obras modernas destinadas a fomentar la lectura entre adolescentes.

Biblioteca en Inglés para ADULTOS

Si ya tienes un buen nivel de inglés, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra biblioteca para niveles avanzados. Aquí podrás encontrar novelas clásicas, bibliografías, libros históricos, romances y novelas policíacas.

libros en inglés

Para más información sobre nuestra Biblioteca contáctanos sin compromiso. Te asesoraremos sobre los libros que van acorde con tu nivel, según tus gustos, etc

Si estás buscando un libro en concreto y no lo encuentras en nuestros listados, ponte en contacto con nosotras, seguramente podremos conseguirlo en pocos días.

Lo que opinan de nosotras:

“Mis hijas ahora piden libros por Navidad.”

“Mis hijas llevan dos años usando el servicio de Biblioteca de Peak English y están muy contentas. Además, Sarah les va asesorando con los libros que toman prestados y siempre son un acierto.”
LAURA HIJAR