Peak English

CENTRO PREPARADOR
OFICIAL CAMBRIDGE

CENTRO PREPARADOR OFICIAL CAMBRIDGE

Desde hace más de 10 años somos Centro Preparador Oficial de Cambridge.

Elegimos Cambridge English porque goza de un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores del trabajo, la inmigración y universidades. Sus exámenes y pruebas te facilitan el acceso a estudios superiores, mejoran tus oportunidades laborales y, gracias a un extenso reconocimiento internacional, incrementan tus opciones de movilidad académica y laboral. Más de 20.000 organizaciones aceptan los exámenes Cambridge English.

Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de ganar seguridad en uno mismo para poder comunicarse y disfrutar de experiencias y oportunidades que le acompañarán toda la vida.

Con los recursos necesarios, aprender un idioma se convierte en un viaje excitante y queremos recorrerlo contigo, paso a paso.

Gestionamos el proceso completo, desde la inscripción hasta la recogida del certificado.

Lo que opinan de nosotras:

De no atreverme a hablar, a vivir en Irlanda.

El inglés fue una de mis asignaturas favoritas en el cole, pero con los años desarrollé miedos e inseguridades. Sabía que sin inglés no podría desarrollarme como maestra, tal y como quería. En manos de Peak English no sólo conseguí mi certificado B2, gané confianza como para irme a vivir a Irlanda todo un año! Sarah no ha dejado que me conforme, y actualmente me preparo para conseguir mi C1.
ÁNGELA