Peak English

Campamentos de verano Reino Unido

Campamentos de verano en Reino Unido

Spread the love

Los campamentos de verano de PGL en Reino Unido para adolescentes y niñxs ofrecen el tipo de experiencia más buscada y valorada por menores y mayores. Compartir experiencias con personas británicas (y no con otros hispanohablantes) es uno de los puntos fuertes de PGL y uno de los principales motivos por los que elegimos trabajar con ellos. A menudo nuestro alumnado vuelve a España con nuevas amistades de origen británico, con las que en muchos casos continúan en contacto durante años. Consideramos esto uno de nuestros mayores logros.

Los campamentos de verano PGL tienen una diferencia principal con el resto de estancias para aprender inglés que se puedan encontrar en el Reino Unido: no hay clases. Entendemos que ya han estudiado bastante durante el curso, así que nos centramos en que su estancia en Reino Unido sea unas vacaciones de verdad, donde practicar y mejorar su inglés en entornos que les interesan y motivan sea el mayor objetivo. Después de aprovechar el curso escolar es buen momento para practicar en la vida real, más allá de aulas, libros de texto y ejercicios.

Los menores realizan actividades de todo tipo, dependiendo de la modalidad elegida y las preferencias del menor pueden ser actividades artísticas, deportivas, multiaventura… desde cocina a esgrima, tus hijos practicarán el idioma con angloparlantes de su edad y de aficiones similares. El alojamiento se encuentra dentro del propio campamento, en habitaciones de 2, 4 y 6 alumnos.

La amplia red de centros que PGL tiene a lo largo y ancho del Reino Unido asegura que nuestros aventureros se relacionarán sólo con angloparlantes. Nuestro principal objetivo es la inmersión total y esto lo conseguimos preocupándonos de encontrar espacios donde vayan a ser los únicos hispanoparlantes.

Desde hace unos años, ofrecemos una nueva posibilidad: vacaciones en familia. La manera ideal de empezar a salir fuera si tus hijos son pequeños, no han salido nunca antes de casa, son tímidos… o simplemente porque disfrutáis del tiempo libre en común! Las actividades están adaptadas para realizarlas en familia, al igual que el alojamiento. Explora regiones de Reino Unido y conoce familias británicas que comparten esa visión de aventura en familia. Disfruta de la naturaleza, otras culturas y la compañía de tus hijos e hijas mientras toda la familia aprende inglés en vacaciones!

Peak English se encarga de la gestión de toda la documentación y tramitación necesaria para el viaje, seguros, inscripción, médicos… así como de un seguimiento personalizado e individualizado de cada reserva. Acompañamos durante el trayecto desde Zaragoza hasta el centro PGL y viceversa. Además, estamos en contacto directo con los responsables del centro PGL y con las familias las 24 horas.

El precio de los campamentos varía dependiendo del tipo de alojamiento y las actividades contratadas. Pero podemos asegurar que nuestras tarifas están entre las más competitivas y asequibles del mercado, debido principalmente a que no hay intermediarios y Peak English tiene una larga trayectoria de trabajo conjunto con PGL, facilitando servicios y comodidades.

Aunque los campamentos de verano de Peak English en Reino Unido no podrán realizarse este año debido a la situación sanitaria, queríamos hacer hincapié en que sabemos que enviar a un menor al extranjero es un esfuerzo familiar emocional y económico, y explicar claramente cuáles son las principales diferencias y puntos fuertes de los campamentos de verano que gestiona Peak English. Echamos de menos la ilusión de los más peques, los nervios de los adultos, la alegría de ver cómo han mejorado… Pero la responsabilidad nos dice que no es el momento, así que seguimos trabajando para poder ofrecer unos campamentos de verano en Reino Unido de calidad, divertidos y sobre todo, seguros.

En nuestros campamentos de verano en Reino Unido hay multitud de opciones y alternativas que podrás acomodar a tus gustos. Contáctanos sin compromiso y resolveremos todas las dudas que puedas tener al respecto.

Puedes descargar nuestro PDF gratuito con información más detallada

1 comentario en “Campamentos de verano en Reino Unido”

  1. Mis hijos han ido varios años seguidos y siempre han vuelto muy contentos. La experiencia es formidable para ellos y para nosotros, los padres. El hecho de que estén acompañados durante las dos semanas por Sarah y Sandee nos da una tranquilidad enorme. Encantados es poco... ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *