Peak English

colonias urbanas 100% inglés en Zaragoza

Colonias urbanas 100% inglés en Zaragoza

Spread the love

Este verano disfruta con nuestras colonias urbanas 100% en inglés en Zaragoza. En Peak English organizamos desde 2006 tanto inmersiones lingüísticas (con más de 100 menores a nuestro cargo) como estancias en Reino Unido. Gracias a los buenos resultados que vemos que dan, lanzamos unas colonias urbanas 100% en inglés en Zaragoza.

Cuando acaba el colegio y durante todo Julio, nuestras colonias urbanas 100% en inglés en Zaragoza este verano ofrecen una opción muy atractiva para lxs niñxs por su diversión y variedad de actividades y para los padres por su cuidada programación y su equipo de profesionales con amplia experiencia en la enseñanza del inglés y en el entretenimiento de niñ@s y jóvenes.

En las colonias urbanas especializadas en inglés de Peak English entendemos que los peques ya han estudiado suficiente durante el curso escolar. Ofertamos muchas actividades, pero ninguna de ellas es sentarnos a dar una típica clase de inglés, no habrá libros, esquemas ni repasos en cuadernos. Nuestras colonias son para que el alumnado practique inglés en un entorno divertido y distendido. Al fin y al cabo, están de vacaciones! Y aunque no perdemos de vista  que el objetivo principal es el aprendizaje de inglés, tampoco olvidamos que para mejorarlo hay que divertirse practicándolo.

Cambiamos las clases por juegos, así lxs peques mejoran su pronunciación, speaking y lo aprendido durante el curso escolar mientras se entretienen en un ambiente de confianza, agradable y divertido. Consideramos que motivar y divertir es el camino para aprender.

Hemos creado unas colonias urbanas con los mismos principios y valores que el resto de nuestras actividades, promoviendo el respeto, la imaginación, destrezas manuales, compañerismo, juego, trabajo en equipo, música, la comunicación, la resolución de problemas y la participación activa de lxs niñxs en todas las actividades.

Cada semana “viajaremos” alrededor del mundo a países de habla inglesa. Con nuestro PeakPassport conoceremos más la cultura y tradiciones de estos países mediante manualidades, cocina, juegos, yincanas, música, cuentacuentos, canciones, teatro… y muchas sorpresas!

Dividimos a lxs niñxs en grupos de acuerdo a su edad y adaptamos las actividades a las capacidades de nuestr@s campers.

Pasamos la mayor parte del tiempo al aire libre, disfrutando del entorno.

Y por supuesto, con todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, Covid-19 free, divertidas y 100% en inglés.

Horario: de 9.00 a 14.00.

Edades: de 3 a 12 años.

No dudes en contactarnos para informarte sin compromiso

2 comentarios en “Colonias urbanas 100% inglés en Zaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *