Nuevos colegios en el curso 2019-2020

Las extraescolares de inglés de Peak English cuentan con una gran experiencia a sus espaldas, trabajando en colegios como  “CEIP Hermanos Argensola” en Montañana, “CEIP Tomás Alvira” en San José, “CEIP Jerónimo Blancas” en Valdefierro, “CEIP Monsalud” en las Delicias, “CEIP Fernández Vizarra” en Monzalbarba o “Colegio del Salvador, Jesuitas Zaragoza” en zona Romareda.

Cada año vemos crecer a estos peques, por eso nos encanta anunciar que este curso escolar, también nos abren sus puertas nuevos coles, como el “Ciudad de Zaragoza” en Delicias y “ArcoSur”, donde empezamos el día con el servicio Early Birds, “madrugadores” junto con nuestros amigos de Ludicosport. Estamos encantadas de formar parte de más espacios educativos.

Además, un nuevo cole se anima a venirse con Peak English al pirineo, con nuestra inmersión lingüística, la Salle Franciscanas. Esto será en marzo, y ya estamos empezando a preparar esos días tan intensos e inolvidables.

Este año volveremos a reencontrarnos con los grupos de adultos (padres, madres y profes) que confían en nosotras para mejorar su inglés, ya sea por necesidad laboral, o para no quedarse atrás ahora que los peques están avanzando tanto en este idioma.

Welcome all, new and former students 😉

He estudiado inglés durante años y no me siento seguro usándolo. ¿Qué estoy haciendo mal?

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo comprendí.” Confucio

Algo no funciona en nuestro sistema educativo, ya que muchísimas personas se encuentran en esta tesitura: han dado clases de inglés prácticamente toda la vida, pero no sólo no son capaces de hablarlo, sino que tampoco saben cómo formar frases sencillas con seguridad, a pesar de haber ido aprobando todos los exámenes y cursos. ¿Te sientes identificado?Continua leyendo

La única empresa de extraescolares especializada en inglés [en Zaragoza] hecha para aprender jugando.

PEAK ENGLISH es un centro de enseñanza de inglés que se especializa en clases y cursos para colegios.

También trabajamos con empresas, instituciones y particulares, además de organizar estancias en el extranjero, campamentos, inmersión lingüística, colonias, actividades de fin de semana, cursos intensivos y talleres.

Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos forjado una filosofía y método de enseñanza basado en la importancia de la comunicación e interacción durante el proceso de enseñanza, con un especial enfoque en la comprensión y expresión oral.

Continua leyendo

Empieza el cole y estrenamos blog!!

Hoy nos lanzamos al mundo Blogger y lo hacemos con una declaración de intenciones:

  1. Prometemos no atiborraros a posts que no tenéis tiempo de leer, o que podéis encontrar en cualquier otra plataforma. Calidad antes que cantidad. Queremos cribar para vosotros, familias, educadores y alumnado, lo que consideramos importante con respecto al aprendizaje de la lengua inglesa. Al fin y al cabo, estamos juntos en esto. 
  2. Como centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, os mantendremos al corriente de fechas de exámenes, intensivos, seminarios… Los exámenes de Cambridge cambian a menudo, y queremos que estéis actualizados para que nada os pille por sorpresa el día de la prueba.
  3. Inglaterra es mucho más que fish and chips, conducir por la izquierda y lluvia. Comprendiendo la cultura, historia, gastronomía e idiosincrasia británica resulta más sencillo entender su manera de comunicarse. Hablar buen inglés es más sencillo si eres un poco británico. Sólo un poco, don’t worry!Continua leyendo