Peak English

Empieza el colegio y estrenamos blog Zaragoza

Empieza el cole y estrenamos blog

Spread the love

Hoy nos lanzamos al mundo Blogger y lo hacemos con una declaración de intenciones:

  1. Prometemos no atiborraros a posts que no tenéis tiempo de leer, o que podéis encontrar en cualquier otra plataforma. Calidad antes que cantidad. Queremos cribar para vosotros, familias, educadorxs y alumnado, lo que consideramos importante con respecto al aprendizaje de la lengua inglesa. Al fin y al cabo, estamos juntxs en esto. 
  2. Como centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, os mantendremos al corriente de fechas de exámenes, intensivos, seminarios… Los exámenes de Cambridge cambian a menudo, y tendremos todo actualizado para que nada os pille por sorpresa el día de la prueba.
  3. Inglaterra es mucho más que fish and chips, conducir por la izquierda y lluvia. Comprendiendo la cultura, historia, gastronomía e idiosincrasia británica resulta más sencillo entender su manera de comunicarse. Hablar buen inglés es más sencillo si eres un poco británico. Sólo un poco, don’t worry!
  4. Nos gustaría usar las redes para enterarnos de lo que está pasando ahí fuera, qué necesitáis y cómo podemos, en la medida de lo posible, colaborar con nuestro granito de arena. Nos gusta compartir, creemos en el win win. Podréis encontrarnos en las Facebook e Instagram , síguenos en tu red favorita, venimos cargadas de propuestas, challenges, ofertas y descuentos para nuestros seguidores más fieles y activos!
  5. Y por último y no por eso menos importante, nos encanta nuestro trabajo. Pasar tiempo con peques, sus locuras, verles crecer y que nos sorprendan con su lógica aplastante. Anécdotas del día a día que consideramos un regalo. Nos ponen los pies en la tierra, nos alegran el día, nos dan tanta energía que nos resulta egoísta guardarnos todos estos momentazos sólo para nosotras. Os haremos partícipes de sus momentos y de los de nuestro profesorado, que, como buenos profesionales de la educación, tienen anécdotas para dar y regalar.

Para comenzar, queremos compartir una de nuestras TEDTalks favoritas (nos encanta esta web multitemática) de Rita Pierson, mujer inspiradora, amorosa, fuerte… Esperamos que la disfrutéis.

¿Conocíais las Charlas de TED ¿Tenéis alguna TedTalk favorita?

 

2 comentarios en “Empieza el cole y estrenamos blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *