Peak English

EXTRAESCOLARES

EDUCACIÓN INFANTIL

El enfoque que Peak English le da en esta etapa de aprendizaje está basado en el reconocimiento de los sonidos a través de la serie de materiales “Jolly Phonics”, utilizado por el British Council para la enseñanza del idioma a la infancia en Gran Bretaña. Con sencillos ritmos y atractivos dibujos interiorizan los diferentes sonidos y la posterior pronunciación de las palabras que se aprenden. Con el juego como compañero, dan un paso de vital importancia hacia una práctica que se va completando en el siguiente ciclo.

El aprendizaje está basado en la adquisición de nuevo vocabulario, nuevas estructuras y, sobre todo, la familiarización con los nuevos sonidos a través de cuentos, canciones, juegos, manualidades, etc.

EDUCACIÓN PRIMARIA

En esta etapa comenzamos a llevar al alumnado por el camino que ahora se amplía con la escritura. La observación, el juego y las canciones, así como las labores de grupo y trabajo individual es el camino que Peak English propone para crear un ambiente de colaboración monolingüe constante, que resulta natural al alumnado que ahora conoce bien las rutinas del aula.

También trabajamos con los exámenes de YLE de Cambridge, que están destinados a niños de entre 7 y 12 años y tienen como objetivo, animarles y estimularles en su aprendizaje del inglés. Utilizar y practicar el inglés en situaciones cotidianas y reales. Hacer que el alumno pierda el miedo y se suelte hablando el idioma con naturalidad. Hay 3 niveles: Starters, Movers y Flyers.

EducACIÓN SECUNDARIA

Los certificados de Cambridge son títulos que demuestran tu nivel de inglés y son reconocidos en todo el mundo, en empresas, universidades y organizaciones públicas y privadas. En Europa son sin duda los exámenes más demandados. Los exámenes Cambridge evalúan todas las formas de expresarse en un idioma. Si quieres estudiar en una universidad extranjera de habla inglesa, los certificados Cambridge te ayudarán a conseguir plaza en las universidades de Inglaterra, Irlanda, Australia, Estados Unidos, Canadá pero también en universidades de países en los que el inglés no es el idioma oficial, como Japón, China, Alemania o Italia. La mayoría de universidades del mundo cuentan con programas en los que las clases se imparten en inglés.

Hay 5 niveles: A2 Key for Schools, B1 Preliminary for Schools, B2 First for Schools, C1 Advanced y C2 Proficiency.

Lo que opinan de nosotras:

"Un verdadero placer poder trabajar juntos"

El mejor equipo de profesionales para la enseñanza de inglés en Zaragoza, compartimos la misma pasión por la educación de mayores y pequeños.
LUDICOSPORT