Peak English

ESTANCIAS EN REINO UNIDO

RESPONSABILIDAD Y DIVERSIÓN

Peak English facilita que sus hijos realicen campamentos y estancias en el Reino Unido de una forma fácil, cómoda, segura y de gran calidad.

Peak English es agente oficial de la empresa PGL en Aragón. Llevamos 10 años colaborando con ellos y están a la última en lo que a entretenimiento juvenil se refiere.

Esta inmersión lingüística mediante campamentos en el Reino Unido les servirá para profundizar en el idioma y la cultura inglesa, ampliar conocimientos así como mejorar pronunciación. Del mimo modo, es divertida e inolvidable, y está llena de aventuras sin correr ningún riesgo.

Acompañamos a los asistentes en todo momento, tanto durante el viaje, como durante su estancia.

En el pack multi-adventure de estos campamentos, los días están llenos de todo tipo de deportes y actividades, desde hockey a cocina, arcilla, discoteca, piscina, etc. No realizan clases presenciales de inglés, hacen nuevas amistades con jóvenes británicos y conocen la cultura de primera mano.

Ponte en contacto con nosotras y te informaremos con detalle de todo lo que necesitéis saber.

Lo que opinan de nosotras:

"Como madre, la tranquilidad de que Sarah esté cerca del campamento es muy importante."

Una oportunidad de estar con niños ingleses en un ambiente divertido con actividades multiaventura y la tranquilidad de que hay una persona responsable cerca del campamento que está pendiente de cualquier cosa que pueda surgir.
Marta MArtinez