Peak English

Expresiones británicas para mejorar tu nivel de inglés

Expresiones británicas

Conocer y usar las expresiones hechas de un idioma da calidad y matices a nuestro nivel de, en este caso, inglés. Los “idioms” son expresiones británicas, frases hechas, normalmente en sentido figurativo para expresar ideas o sentimientos. A veces tienen un significado muy similar en castellano, por lo que resulta sencillo comprenderlas. Pero otras veces no tiene nada que ver y puede dar lugar a malentendidos más o menos divertidos o comprometidos.

Solemos pensar que este tipo de expresiones británicas para mejorar tu nivel de inglés son sólo para registros informales, pero en realidad afecta a cualquier situación lingüística. Suelen tener una historia, un significado histórico o cultural, y aprendiendo este tipo de frases hechas no sólo mejoras tu inglés, si no que entiendes mejor la cultura e idiosincrasia británica, lo que inevitablemente te ayudará a mejorar la calidad y el nivel de tu inglés.

Así que os animamos a repasar algunos de los idioms que os dejamos en nuestra cuenta de Instagram. Allí encontrareis expresiones de todo tipo, divertidas como “dog´s breakfast”, “sparrow´s fart” o “put that in your pipe and smoke it”, curiosas como “Dilly-Dally”, “donkey´s years” o “like chalk and cheese” y otras con una gran carga histórica, como “Bob´s your uncle”.

¿Conocíais estos idioms? ¿Habéis tenido alguna experiencia divertida debido a estas expresiones? ¿Creéis que estas expresiones británicas para mejorar tu nivel de inglés os serán de utilidad?

Para seguir ampliando estas expresiones, síguenos en redes!

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *