He estudiado inglés durante años y no me siento seguro usándolo. ¿Qué estoy haciendo mal?

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo comprendí.” Confucio

Algo no funciona en nuestro sistema educativo, ya que muchísimas personas se encuentran en esta tesitura: han dado clases de inglés prácticamente toda la vida, pero no sólo no son capaces de hablarlo, sino que tampoco saben cómo formar frases sencillas con seguridad, a pesar de haber ido aprobando todos los exámenes y cursos. ¿Te sientes identificado?

Quizá tu inglés resulta suficiente para salir del paso cuando estamos de vacaciones en el extranjero. Pero cuando llegamos al ámbito laboral, la cosa cambia. La lengua inglesa es factor indispensable en casi cualquier currículum, cada vez nos relacionamos más con empresas y/o clientes europeos y el inglés que creemos tener se cae por su propio peso cuando debemos realizar, por ejemplo, una conversación telefónica real en inglés.

Y no sólo a nivel laboral. En un mundo globalizado, donde desde la información internacional, pasando por la música de moda, hasta los famosos y divertidos memes aparecen en inglés, hay que tener unas nociones más que básicas si no queremos sentirnos, o quedarnos fuera.

En Peak English apostamos por un aprendizaje activo, empático, realista, práctico e integral. Nos adaptamos a las características de cada alumno, fijamos objetivos y trabajamos en lo que el estudiante necesita mejorar. Son clases totalmente personalizadas para sacar el máximo rendimiento, haciendo hincapié donde tenemos más dificultades.

Realizamos una prueba de nivel totalmente gratuita, donde analizamos los conocimientos del alumno para poder adaptar las clases a sus necesidades teniendo en cuenta dónde estamos y a donde queremos llegar. Objetivos realistas y un método que no se basa en hacer ejercicios, frases, rellenar huecos y ya. En nuestra biblioteca podrás encontrar libros, películas, series etc que nuestro profesorado te recomendará según tus gustos y tu nivel de inglés, para hacer el aprendizaje menos duro y más apetecible.

El 100% de nuestro alumnado que se ha presentado a los exámenes oficiales de Cambridge ha aprobado.

Contáctanos para saber más, te informaremos sin compromiso en el 976 37 11 99 y en el 650 40 44 57

En nuestras redes solemos dejar pildoritas de inglés para que vayáis afianzando conceptos poco a poco, podéis seguirnos en Facebook e Instagram, donde no sólo podréis aprender y afianzar conceptos, sino que también estaréis al día de ofertas, concursos y demás novedades. Follow us!! 😉

 

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos.

  • Responsable: SARAH MOCHALES SHEPHERD.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios.
  • Legitimación: El consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@peak-english.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.peak-english.com.