Peak English

Inmersión Lingüística

Inmersión lingüística en el Pirineo dos años después

Volvemos a realizar nuestra inmersión lingüística en el Pirineo dos años después. YUHUUUU!! 🙂

El colegio el Salvador sigue confiando en Peak English para llevar a cabo la que se ha convertido en un clásico entre las excursiones y escapadas que se realizan en este cole en 5º de primaria.

Este año de manera especial también realizaremos esta actividad con el alumnado de 6º de primaria, ya que el año pasado perdieron la oportunidad vivir su inmersión lingüística en el Pirineo, y así poder pasar unos días divirtiéndose, compartiendo, aprendiendo, creciendo y practicando inglés.

Tenemos preparadas actividades de todo tipo: deportivas con nuestras olimpiadas alternativas, de cocina para preparar nuestras propias meriendas sanas y divertidas, lo daremos todo en nuestra noche de discoteca, photocall y bailes y por supuesto, necesitaremos todo nuestro inglés en todas las actividades, especialmente para poder salir del escape room que hemos preparado.

Contamos con nuestro catering de confianza que prepara unos menús que encantan a peques y mayores y como siempre, la dirección del Camping Boltaña está apoyándonos en todo momento pendientes también de que los peques disfruten y pasen la mejor de las experiencias.

Al igual que en nuestras clases, seguiremos todas las medidas Covid necesarias: mascarillas, gel, aire libre y distancia.

Después de tres días, nuestro autobús volverá a Zaragoza, con un alumnado feliz, agotado y con más conciencia de lo que es comunicarse en inglés.

Hemos echado de menos nuestra inmersión lingüística en el Pirineo. Dos años después… Nos vamooooooooos!!! 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.