Peak English

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Nuestra inmersión lingüística se realiza habitualmente en el Camping de Boltaña, en la comarca de Sobrarbe, Huesca.

Estas inmersiones lingüísticas están diseñadas para que el alumnado disfrute a la vez que aprende. Todo en un ambiente en el que fomentamos valores como el compañerismo, respeto, amistad, igualdad y la tolerancia entre todxs lxs compañerxs.

En grupos de al menos 20 personas, convertimos un fin de semana cualquiera en una aventura con actividades amenas poniendo en práctica el idioma. El camping pasa a ser nuestro pequeño Reino Unido donde, mediante diferentes actividades, creamos el ambiente perfecto para el aprendizaje.

Nuestras inmersiones lingüísticas tienen objetivos didácticos y lúdicos concretos, enfocados hacia la consolidación y refuerzo del idioma hablado. Con una gran experiencia a nuestras espaldas, hemos forjado una filosofía y método basado en la importancia de la interacción durante el proceso de enseñanza. Ponemos especial enfoque en la comprensión y expresión oral. Todos los cursos, clases y actividades son participativas, interactivas y dinámicas. De esta forma el alumnado utiliza y practica el idioma en todo momento. Así perfecciona y consolida sus conocimientos a la vez de soltarse, ganar confianza y disfrutar aprendiendo inglés.

El camping Boltaña nos prepara en sus cocinas una comida casera y variada, de acuerdo con nuestra dieta mediterránea.

Pueden organizarse en cualquier fin de semana del año, y la práctica del inglés se da en situaciones cotidianas fuera de los libros de texto. Durante las comidas, deportes, en la cocina, juegos, paseos o manualidades, se genera un ambiente perfecto para que el alumnado se suelte. Pierden el miedo y las vergüenzas y disfrutan hablando inglés con naturalidad.

Ya seáis familias que buscan una escapada diferente para los peques, ya seas miembro de un AMPA, profe o estudiante de cualquier edad, ponte en contacto con nosotras, te informaremos sin compromiso.

Inmersión lingüística en el Pirineo Aragonés inglés

Lo que opinan de nosotras:

“Es una experiencia que te hace salir de tu zona de confort y te enseña muchas cosas, sobre todo inglés y la convivencia con los compañeros.

Al estar con tus amigos te lo pasas en grande con las actividades que preparan los profesores. Es una experiencia entrañable e inolvidable.
JUAN P. (2º ESO)