INMERSIONES LINGÜÍSTICAS PARA GRUPOS ESCOLARES

INmersion Lingüistica

Como cada año desde 2012, la primavera nos trae nuestras famosas inmersiones lingüísticas en el pirineo aragonés.

Todavía faltan unas semanas para llegar a Boltaña, pero nosotras ya tenemos todo preparado! Todo el material para el día de los deportes, la música para la discoteca, los pasaportes con los que aprenderemos sobre países de habla inglesa… hemos probado las recetas que cocinaremos todos juntos, el fotocall ha quedado precioso y muy divertido…

Repetimos experiencia en el Camping Boltaña, donde Raquel junto a su equipo, nos facilita unas instalaciones increíbles, los bungalows de madera son muy cómodos, y en el restaurante están acostumbrados al exigente paladar de nuestros peques, y preparan unos menús deliciosos.

Entre la altura y el aire fresco de la montaña, los nervios, lo mayores que se sienten al estar fuera de casa (para algunos es la primera vez) y el reto de pasar varios días hablando exclusivamente en inglés, muchos papis coinciden en que ven crecer y madurar a sus hijos en estos tres días.

Este año, además del habitual grupo de 5º Primaria de Jesuitas, donde este viaje se ha convertido en parte imprescindible de su calendario escolar, trabajaremos con 3º y 4º de Primaria del colegio La Salle Franciscanas. Tenemos muchas ganas de compartir experiencias inolvidables: cocina, comedia, deporte, música, todo 100×100 en inglés, por supuesto.

Queremos agradecer a Jesuitas por su fidelidad, confianza y facilidades para llevar este proyecto a cabo, y a La Salle Franciscanas por recibirnos tan bien y ponérnoslo tan fácil.

El equipo de monitores (no los llamaremos profes, porque no damos ni una sola clase durante estos días) tiene ya preparadas un montón de actividades: desde juegos hasta cocinar nuestra propia merienda, yummy!

A la vuelta colgaremos fotos de nuestras aventuras pirenaicas, las encontrareis en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

No dudéis en contactarnos para informaros sobre estas inmersiones, campamentos de verano, clases particulares, extraescolares para tu colegio… Estaremos encantadas de resolver cualquier duda que se os pueda presentar.

Boltaña, prepárate que Peak English está en camino! Ooooooff we goooooo!!!!!

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos.

  • Responsable: SARAH MOCHALES SHEPHERD.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios.
  • Legitimación: El consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@peak-english.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.peak-english.com.