Nuevos colegios en el curso 2019-2020

Las extraescolares de inglés de Peak English cuentan con una gran experiencia a sus espaldas, trabajando en colegios como  “CEIP Hermanos Argensola” en Montañana, “CEIP Tomás Alvira” en San José, “CEIP Jerónimo Blancas” en Valdefierro, “CEIP Monsalud” en las Delicias, “CEIP Fernández Vizarra” en Monzalbarba o “Colegio del Salvador, Jesuitas Zaragoza” en zona Romareda.

Cada año vemos crecer a estos peques, por eso nos encanta anunciar que este curso escolar, también nos abren sus puertas nuevos coles, como el “Ciudad de Zaragoza” en Delicias y “ArcoSur”, donde empezamos el día con el servicio Early Birds, “madrugadores” junto con nuestros amigos de Ludicosport. Estamos encantadas de formar parte de más espacios educativos.

Además, un nuevo cole se anima a venirse con Peak English al pirineo, con nuestra inmersión lingüística, la Salle Franciscanas. Esto será en marzo, y ya estamos empezando a preparar esos días tan intensos e inolvidables.

Este año volveremos a reencontrarnos con los grupos de adultos (padres, madres y profes) que confían en nosotras para mejorar su inglés, ya sea por necesidad laboral, o para no quedarse atrás ahora que los peques están avanzando tanto en este idioma.

Welcome all, new and former students 😉

Comparte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos.

  • Responsable: SARAH MOCHALES SHEPHERD.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios.
  • Legitimación: El consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@peak-english.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.peak-english.com.