Peak English

15 años peak

Peak English 15 años

Spread the love

Hace 15 años Peak English empieza a caminar haciendo campamentos de verano en inglés en el Pirineo aragonés y dando clases al profesorado del Colegio El Salvador en Zaragoza. La experiencia fue tan positiva, que el curso siguiente empezamos a encargarnos de las extraescolares y la sexta hora para el alumnado.

Desde entonces no hemos dejado de colaborar, llevando a 5º de primaria a una inmersión lingüística en el Pirineo durante el curso escolar, actividad que se ha convertido en indispensable en este colegio. El alumnado espera con ilusión el viaje al pirineo en 5º de primaria, ya que para muchos es la primera vez que duermen varios días fuera de casa, y es exclusivamente 100% en inglés.

En 2012 cambiamos los campamentos de verano en Morillo y Boltaña por las estancias en Reino Unido, donde acompañamos a nuestro alumnado en todo momento y gestionamos todo el proceso.

Igualmente, el colegio Fernandez Vizarra nos abre sus puertas y empezamos a dar clases extraescolares en Monzalbarba.

Mientras tanto, en 2009 Peak English se convierte en Centro Oficial Preparador de Cambridge.

El amor por la lectura y el querer fomentarla hace que Peak English ofrezca el servicio Biblioteca en Inglés desde el 2017. Asesorando y facilitando a padres y educadores libros, vídeos y ejercicios que puedan realizar con sus peques.

Tristemente 2020, no necesita presentación. El coronavirus llegó y puso el mundo patas arriba. Aumentamos nuestras normas de seguridad e higiene así como las clases privadas online.

Y para celebrar el 15 aniversario de Peak nos zambullimos totalmente en las redes sociales, renovando completamente nuestra web, teniendo presencia en Facebook, Instagram, Tiktok, Youtube… Generando contenido que hace crecer el interés y la fidelidad de nuestros seguidores. Esperamos seguir resultando útiles para vosotros de un modo u otro… otros 15 años más!

Este año más que nunca, GRACIAS, y muy feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *