Peak English

Extraescolares especializada Inglés Zaragoza

Sarah Shepherd Mochales

Spread the love

La única empresa de extraescolares especializada en inglés en Zaragoza.

PEAK ENGLISH es un centro de enseñanza de inglés que se especializa en clases y cursos para colegios.

Trabajamos con empresas, instituciones y particulares, organizamos estancias en el extranjero, campamentos, inmersión lingüística, colonias, actividades de fin de semana, cursos intensivos y talleres.

Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos forjado una filosofía y método propio de enseñanza. Damos importancia a la comunicación e interacción durante el proceso de enseñanza, con un especial enfoque en la comprensión y expresión oral. Prestamos particular atención a la calidad de los materiales y contenidos de los cursos (trabajamos con nuestra programación propia) y a la calidad y experiencia del profesorado.

Valores fundamentales como el compañerismo, el respeto, la amistad, la igualdad y la tolerancia entre los compañeros de la clase son primordiales para Peak English. Son valores necesarios para acceder al aprendizaje de la cultura cosmopolita que va ligada al idioma inglés.

Además, en Peak English, como centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, podemos presumir de llegar al 100% de aprobados entre nuestro alumnado.

Peak English es Sarah M. Shepherd, de madre británica y padre maño, que tras formarse en administración y gestión de empresas y después de 10 años trabajando en la enseñanza, decide lanzarse a la aventura de crear Peak English, en 2006.

Desde entonces, no sólo ha forjado una reputación basada en la calidad, seriedad y cercanía con el alumnado, sino que ha ido creciendo. A día de hoy Peak English está presente en 9 colegios de Zaragoza y lleva a cabo varios campamentos al año. Además, cada verano viaja al Reino Unido con sus alumnos más valientes.

La biblioteca de Peak nace de su amor por la lectura, además de ser consciente de que leer es una de las mejores herramientas para mejorar una segunda lengua.

Encontrarás a Sarah en la oficina bebiendo te, en cualquiera de los colegios donde trabajamos gestionando, solucionando y sonriendo, o en los montes de Zaragoza paseando con sus perretes. En cualquier caso estará repartiendo y compartiendo confianza y amor por la cultura británica.

Y recuerda que  puedes contactarnos sin compromiso, estaremos encantadas de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *