Peak English

Mejora gratis tu escritura en inglés

Mejora gratis tu inglés escrito con Write and Improve

Spread the love

Write & Improve es una plataforma online gratuita desarrollada por Cambridge Assessment English. Su objetivo es ofrecer a estudiantes de inglés la opción de practicar y mejorar la expresión escrita en inglés.

Es un recurso que mejora gratis tu inglés escrito, creado por Cambridge, lo cual da mucha garantía y seguridad a la hora de aprender. Esta herramienta es una auténtica maravilla y os explicamos porqué.

Write and Improve mejorará cualquier nivel de escritura, Beginner, Intermediate, Advanced y además también tienen un apartado para preparar inglés para los negocios.

  • ¿Como funciona?
  1. Te registras de manera gratuita.
  2. Seleccionas nivel y tipo de texto que quieres practicar (article, essay…) y tendrás a tu alcance un gran listado de ejercicios de ese tipo.
  3. Cuando hayas terminado tu texto, en tan sólo unos segundos, recibirás una corrección que tiene en cuenta: el nivel final de la redacción, errores de ortografía y tiempos verbales o expresiones que dificultan la legibilidad del texto. Cada tipo de error está marcado con diferente color para reconocer donde fallas más y en qué has mejorado.
  4. Haz los cambios necesarios que te ha propuesto la herramienta para ver cómo y cuánto ha mejorado tu texto ahora. De nuevo, recibirás la corrección de manera prácticamente instantánea.
  5. Mira tu progreso en los gráficos generales, consigue puntos, rewards y trofeos según las tareas que completas en un día, tu continuidad, tu mejora… En definitiva, un montón de gadgets para ayudarte a que la motivación no decaiga y a intentar hacer de una preparación para un examen oficial, algo un poco más divertido y dinámico.
  6. La puntuación se basa en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Aunque es una herramienta muy completa que mejora gratis tu inglés escrito la recomendamos a todo nuestro alumnado, no olvides que necesitarás contar con la ayuda de un profe humano 😊

Si necesitas ayuda con la preparación de tu certificado podemos ayudarte con el writing y con cualquier otra parte del examen. Llámanos para informarte sin compromiso, o contáctanos como prefieras estaremos encantadas de asesorarte sobre la mejor manera de implementar tu nivel con nosotras.

2 comentarios en “Mejora gratis tu inglés escrito con Write and Improve”

  1. Desde que hago los writings en Write and improve, estoy mejorando mucho. Me la recomendó Sarah, mi profe. Antes odiaba esa parte del examen y ahora casi es la que más me gusta. Gracias al equipo de Peak por vuestra paciencia 😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *